Gobierno de Indira Vizcaíno brinda conciertos gratuitos con ‘Lunas de Palacio’

WhatsApp Image 2026-06-26 at 12.46.03

La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva presentó el concierto Canto y Cuerda en el auditorio ‘María del Refugio Morales’ del Museo Palacio, como parte del programa de presentaciones artísticas Lunas de Palacio, con amplio repertorio de música mexicana y la participación de la cantante Alejandra Espino, el pianista Mario García, el guitarrista Álvaro Medina y los violinistas Humberto Padilla y Jaime Macías, quienes interpretaron ‘A mi manera’, ‘Czardas’ de Vittorio Monti y ‘Por una cabeza’ de Carlos Gardel, y distintas obras del barroco y el periodo romántico.

El subsecretario de Cultura, Juan José Arias Orozco, señaló que Lunas de Palacio busca ser un referente en la oferta cultural de Colima, garantizando conciertos de calidad que coadyuven a impulsar y visibilizar los talentos artísticos locales y, en congruencia con la política cultural de la gobernadora Indira Vizcaíno, contribuya también a consolidar al Museo Palacio de Colima como uno de los espacios artísticos más importantes de la entidad. Los conciertos son el último jueves de cada mes.