Indira Vizcaíno participa en reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum para analizar avances del IMSS Bienestar
Este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, asistió a la capital del país para participar en la reunión en Palacio Nacional que encabezó la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con mandatarias y mandatarios de entidades federativas que forman parte del IMSS Bienestar, para dar seguimiento a los avances de este programa en cada estado.
“En Colima, trabajamos en coordinación con el Gobierno de México para fortalecer el sistema de salud y garantizar que más personas reciban atención médica digna, gratuita y de calidad”, expresó la mandataria estatal Indira Vizcaíno.
